DAFIB Te Necesita – En ocasiones nos hemos encontrado que, en ciertas asociaciones clave como la Delegación de Alumnos, no hay ni Cristo que entre en años y acaben siendo tres (o dos, o uno) los que se encarguen de llevarla. DAFIB, l’Oasi, FestaFIB y ForumFIB son ejemplos.

En ocasiones, simplemente se deja de hacer lo que se debe, y se mantiene la silla caliente, a la espera de que algún grupo de gente nueva descubra la asociación y la reflote de cero. Esto pasó en FiberPaty, que desde el 2004 hasta el 2008 la asociación se mantuvo en la UCI gracias a JotaJota, quien fue renovando la burocracia hasta que gente nueva llegó y hizo una nueva edición de la LAN Party. Parecido ocurrió con VGAFIB y SVGA.

E incluso alguna vez el último individuo se ha mantenido la silla caliente aprovechando los recursos y espacios del casal. Y cuando han venido gente nueva para encargarse, le les ha echado y desmontado el chiringuito antes de que nadie pudiera decir nada. De ahí que el podcast de Antes Se Molaba ya no lo hagamos en RadioArt.