Durante unos cuantos Oasi, Ziritrión hizo unas tiras cómicas protagonizadas por tres FIBers “furries” llamados Johnny, Roy y Steffy (igual que los personajes de los problemas de ADA escritos por Salvador Roure y Jordi Petit). De aquí que me “enamoré” de los personajes y le pedí a Ziritrión que me los prestara para protagonizar una historia basada en ellos y en la FIB.

JRS FestaFIB 2006

(Cartel de la FestaFIB 2006, by Ziritrión)

Personajes:

  • Johnny: Raza gatuna, habitual tipo pringadillo que allí donde va pasa penurias, pero que siempre consigue salir adelante. Se apuntó en la FIB porque le mola la informática a nivel no-freak. Ha perdido la esperanza de encontrar una chica en la FIB.

  • Roy: Panda rojo (……..firefox), normalmente confundido con un mapache. Genio en todos los ámbitos probados y por probar, pero altamente ingenuo. Siempre le pasan cosas fuera de lo normal.

  • Steffy: Conejita común, tirando a “nada mal…”. Aún no sabe como acabó en la FIB, pero le mola el asunto. Hará cualquier cosa para demostrar que ella vale, y pasarselo por la cara a todas las niñatas de su instituto que se reian de ella.

P.D.: Absteneos de esperar Yiff o desviaciones várias… Furry no implica Yiff, ¡Copón! ¡Volveos a /fur/, maldita sea!

P.D.2: Para más info del autor: http://www.maiuscentral.com/blog