Un cómic de JRS – ¡Tira número 400! Este Viernes 1 de Junio se cumple oficialmente el décimo aniversario de “Johnny, Roy y Steffy”. En realidad Ziritrion dibujó los personajes mucho antes, y yo empecé las tiras unos meses antes en mi blog personal, pero el blog JRS totalmente dedicado a ello se abrió en 1 de Junio de 2008.

Tengo pendiente recopilar todas las tiras, ni que sean en digital, para que quien quiera las tenga todas juntas. ¡Ya iré avisando sobre ello! Además, Karibul, Fubu, m0d, diversa gente de l’Oasi y si se acuerda el propio Ziritrion, me han dicho que quizás hacen algo para éste décimo aniversario. Todo esto lo voy a poner también. Y si alguien más quiere enviar cosas, ¡el buzón está abierto!

Ahora, voy a estar un par o tres de semanas preparando los nuevos arcos argumentales, y actualizar las “fichas de personaje” de cada uno.

¡Gracias a todos los que habéis ido pasando por aquí durante todos estos 10 años, en cualquier momento, de aquí y de allí y de todas partes!¡Vamos a seguir 10 años más!
J.L.B., El Pitiflí