Love Code

Especial Tira 300 – Ya hace 7 años y medio que empecé con la tira, y finalmente he llegado a la tira 300, haciendo honor al concepto «web-cómic time» donde en la historia han pasado 2 años y no más.

Aprovecho para dar las gracias a todo el mundo que ha visitado la página y ha tenido paciencia para leerse la historia desde el principio (aquellas tiras con muchos garabatos de preescolar) , a esos bots de spam que me incrementan el número de visitas en el Google Analytics (un día los invitaré a casa a merendar, a todos ellos), y a todos los que siguen esto en silencio y en complot (pa revolver) desde los RSS o directamente a la página.

Y pensar que esto que empezó como un hobby en la revista l’Oasi, y que se ha convertido en algo más, más allá de la carrera y doctorado. En ocasiones pienso que nadie repara más en esto, en una serie de tiras que como Ziritrion dijo una vez se habían convertido en una cursilada, y por el hecho de no estar entre la gente guay del rollo web-comiquera seguramente no llegue a nada más que un hobby. Pero entonces recuerdo que una o dos personas se lo miran alguna vez, una de cada parte distinta del mundo, de aquí y de allí, y pienso «pues venga, vamos a dibujar algo más, que no crean que se me ha tragado la tierra». ¡Que yo también pienso en vosotros, carai!

Así pues, para aquellos que lo quieran, estoy planteando recopilar todas las tiras, y venderlas/regalarlas ¡por la voluntad y propina del personal! Tranquilos, que no tendréis que pagarme cero euros a la cara, si no que podréis hacerlo sin que os mire directamente.

Además, para que Ziri-senpai se fije en mi de nuevo, para las próximas tiras voy a cambiar un poco la dinámica de la historia, intentando que se vuelva un poco entretenido todo. A ver si así la gente se anima de nuevo a decirme eso de «¿oye, tu no eras ese de los furbis de la FIB?». Se aceptan comentarios, como no. ¡No os dé corte, aunque sean para darme de collejas! Usad seudónimos si teméis que la gente os diga «¡uf, furries!». Aunque por mi parte, yo no os voy a juzgar por ello.

Apa. A los fans de Steffy, de aquí y de allí, y donde sea que estén,

A reveure!

J.Ll.B.

Extra ball: ¿Os he dado la murga ya sobre ese cómic que estoy publicando en tumblr y aquí a la vez? ¿Sí…? Vaya… Pues nada, oiga, buenas tardes y hasta la próxima.

4 opiniones en “Love Code”

  1. Pues con tu comic siempre me he sentido…. no se… Identificado….+
    Hara cosa de dos años mas o menos… Buscaba imagenes de There she is en google imagenes (Omitiendo la Regla 34) y me encontre con la tira del mismo titulo, empeze a ver tu comic y me gusto, reitero. Al menos aqui tienes un lector desde Mexico DF. (Que pequeño es este mundo) Aun asi enhorabuena por esta tira (Que me hara suponer que pronto habra «Gatonejos»)
    No me considero «furry» pero siempre me han llamado la atencios historias que conlleven animales antropomorficos (El maldito YIFF es el que juzga mal!)
    Aun asi seguire este proyecto muy de cerca, colaborare en lo que sea necesario (me ofrezco) y adquirire si lo sacas a la luz la antologia impresa (No importa la distancia, aun asiq ue sea por correo)
    Un saludo desde Mexico.
    PD: No lo tomes a mal pero tu comic de TUMBLR no me llamo tanto la atencion, prefiero ser directo en ese ambito (Steffy es Steffy aqui y en tierras Nordicas) Aun asi apoyo los proyectos y a futuro.

    1. ¡Vaya, así que fue por «Doki and Nabi» que llegaste aquí! Je je je je.

      El tema de historias de animales antropomorficos o animales actuando como personas (fábulas) llevan existiendo siempre, y siempre caen simpáticos. No por gustar se es «furry», que sería la gente que siente atracción por estos personajes por el hecho de ser animales (que cada uno disfrute lo suyo a su manera). La gracia que tienen es que son fáciles de caracterizar e identificar.

      Sobre el tumblr, cap problema! lo he abierto para probar cosas, y tengo más historias en mente. Si alguna cuaja, la desarrollaré, y si no pues nada. Para esta historia quizás es que he empezado demasiado lento, o debería haber mostrado el que será el punto fuerte de buenas a primeras… Quiero seguirla un poco más, pero voy a probar con otras cosas también.

      Apa! Merci, y saludos desde el viejo mundo!

      P.D.: Ya diré más cosas del recopilatorio más adelante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *