El Mejor Anuncio Nunca Visto – Lo admito: me moría de ganas de hacer esta tira. Todo viene a raíz de cierto anuncio (censurado en parte de Europa i en parte de Youtube) de Guitar Hero, donde Heidi Klum aparece jugando al estilo de Risky Business (Tom Cruise).

Aquí el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=-BddCq1zFI4

Comentarios del director:
– PTF: Podemos ver en la primera viñeta como se hace como un gag implícito al dejar caer que quizás Steffy quería hacer “otra cosa” antes de que llegara Johny… Recuerdenme de echar al guionista. ¡De verdad! ¡Ese tipo está enfermo!
– PTF: Después tenemos la caracterización de Heidi, caracterizando a Tom Cruise, en la escena mítica de Risky Business. (¡Oh!¡Diós mio! Esta es la parte que mas me gusta… Deberiamos haber puesto dos viñetas mas para esta escena…) Y el detalle, ¡haciendo product placement! De aquí que Sorny nos pague un poco para financiar este espacio. ¡Je je je je!
– PFT: Finalmente, la parte que mas sugerente con el típico gag recurente de “la puerta abierta”… Recordadme seriamente de demandar al guionista de esta tira… Eso si, ha salido una buena tira, ¿no? Los productores estarán satisfechos… Espero que no nos censuren en Europa ni en Google, como pasó con el anuncio original…